El caviar Polanco® es, sin duda, uno de los productos más complejos mundialmente. Pleno en carácter, para paladares expertos que buscan todas y cada una de las sensaciones que sólo un caviar genuino de alta calidad puede dar.
El caviar Siberiano, también conocido como Osetra Siberiano, es un caviar de alta calidad con colores que van del gris pardo al negro. En la boca, un sabor fresco y fino con toques de nuez y mantequilla y notas de fruta seca.
Perlas de tamaño mediano (2.5 mm-2.9 mm) con firme textura, gentil y suave.
¡Un caviar clásico!
Nativo de los ríos de Siberia y del lago Baikal. Durante los últimos 10 años esta especie de esturión ha sido exitosamente cultivada en el ecosistema natural del Río Negro en Uruguay.
Fino caviar reserva Siberiano (Acipenser Baerii).
Cultivado en Uruguay
(Top 10 productores mundiales de caviar de esturión).
Método ruso de curación "Malossol" (bajo en sal) 3.5%.
Sin intermediarios, enlatado directamente en granja y enviado por avión en estrictas condiciones de frío (4° a -4° C).
Inventario en Ciudad de México y Cancún.
Presentaciones en 30 grs, 50 grs, 125 grs y 250 grs.
Con distribución expedita día siguiente a toda la República Mexicana.
Importado exclusivamente en México por Fine Taste Club México S.A. de C.V.
El jurado del Taste Award está compuesto por 140 chefs, sommeliers y líderes de opinión elegidos por su experiencia de entre las 14 asociaciones gastronómicas más prestigiosas de Europa.
Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso muy riguroso donde cada uno de los productos catados es evaluado en el marco de análisis sensorial, para el cuál, los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y bouquet final son observados minuciosamente por los miembros del Jurado.
“Es un honor ver nuestro caviar premiado con el galardón máximo por chefs reconocidos en el mundo entero. Esto es el resultado de muchos años y esfuerzos logrado por todo un equipo en Uruguay, pero que también implicó la participación de expertos de todo el mundo. Hemos recorrido con nuestros técnicos muchos países y traído especialistas extranjeros para adaptar a nuestro entorno natural y sistema de producción, las técnicas tradicionales de cría de esturiones y cosecha de caviar. Actualmente estamos exportando a destinos como Japón, Rusia, EE.UU. Suiza, Francia, Suecia, Chile, México entre otros, con una recepción increíble. Pero esto es recién el comienzo y aún nos queda mucho por conquistar”.